Seguimos descubriendo las tendencias de la próxima temporada. La tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado diseños para todos los gustos, unos más acertados que otros. La sensualidad de Andrés Sardá, el romanticismo de The 2nd Skin Co. y la elegancia clásica de Roberto Torretta y Roberto Verino han estado acompañadas del color de Custo Barcelona y el lado más salvaje de Malne. Esto ha sido lo mejor y lo peor del tercer día de la #MBFWM madrileña.
Lo mejor de la jornada
Andrés Sardá
Como cada edición, Andrés Sardá se encarga de poner el toque más sexy y picante de la pasarela. Monos de encaje, vestidos plumeti, conjuntos joya, bustiers, bodys, lencería que se adorna con pedrería... piezas únicas, femeninas y muy sensuales que forman parte de esta provocativa nueva colección hecha para seducir. Rosanna Zanetti, que acaba de estrenar matrimonio con David Bisbal, se ha subido a la pasarela con un look carcelario muy llamativo y sexy.
The 2nd Skin Co
Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, The 2nd Skin Co, han creado una colección basada en un jardín nocturno, repleto de luz y color. Los volúmenes son de nuevo los protagonistas y los vemos en prendas oversize, grandes lazos, maxi volantes que se mueven con fluidez sobre líneas minimal y acabados abullonados para hombros.
Modelos realizados en mikados, emblemáticos de la marca, paillettes, guipures de encaje bordado, lentejuelas bordadas sobre tweed y sedas. Todo en una gama de colores verdes, nude, rosa asalmonado, celeste y crudo.
Roberto Torreta
Anita Pallenberg, la novia de los Rolling Stones, y todo un icono de estilo, es la inspiración de Roberto Torretta para su nueva colección. El diseñador recorre la vida de la actriz, modelo y diseñadora italiana fusionando a la perfección pasado y presente mezclando el estilo glam rock con toques neo hippies.
La colección está protagonizada por prendas de piel, su especialidad, piezas en tonos verdes y neutros, chaquetas cortas y largas, sofisticadas faldas de rayas azules y grises así como pantalones rectos de tiro bajo. Tampoco faltan tejidos de flores y cuadros, encaje blanco y gasa marrón y gris.
Roberto Verino
Roberto Verino rompe ligeramente con su clasicismo y nos sorprende con diseños de cortes oversize de seda, lúrex y paillettes. Por supuesto, muchos de los modelos son más ceñidos, son los más románticos, especialmente en vestidos cuya fuente de inspiración ha sido el amor. Estampados de cuadros en blanco, brocados, metalizados, granates, verde y negro se encargan de vestir la colección Otoño-Invierno 2018.
Custo Barcelona
La mezcla de tejidos, las asimetrías llamativas y el look futurista son las grandes apuestas de Custo Barcelona. Fiel a su estilo arriesgado y atrevido, Custo Dalmau nos propone prendas vanguardistas muy juveniles, cargadas de color y con predominio de los metalizados y las lentejuelas. Mini vestidos muy sexys, llamativas aberturas y tops con dosis extra de sensualidad en metalizados, azules, rojo y naranjas.
Lo menos acertado del día
Malne
El lado más salvaje del día lo ha puesto Malne. Paloma Álvarez y Juanjo Mández han presentado una colección de mezclas imposibles donde el estampado de leopardo es el protagonista e hilo conductor de toda la muestra. Plumas con volantes, print animal con maxi lazos y mucho volumen con un toque setentero, han sido los estilismos más barrocos del día. Prendas arriesgadas y complicadas de lucir, la mayoría realizadas en tafetán de seda.
Devota&Lomba
Modesto Lomba se ha inspirado en la ligereza de un diente de león. El resultado es el de una colección sobria y minimalista, de mangas con mucho volumen y algún detalle de flores superpuestas al tono del modelo. Creaciones, algo sosas, en colores empolvados, un toque en rojo y el clásico negro, sólo disponible en vestidos de fiesta realizados en lentejuelas.
María Ke Fisherman
En María Ke Fisherman, la firma capitaneada por María y Víctor, nos encontramos prendas tejidas a mano que dibujan un universo de color psicodélico y que forman piezas desenfadadas que conviven con prendas más sobrias en tonos oscuros. Los cortes forman una dualidad en la que siluetas redondeadas, que recuerdan a los inicios del movimiento hippie, se mezclan con cortes de influencia futurista. También son futuristas las telas, ya que apuestan por tejidos tecnológicos que evolucionan según la temperatura corporal y ambiental.
Fotos | Image.net
En Trendencias | Madrid Fashion Week 2018: lo mejor y lo peor de la segunda jornada de la pasarela madrileña
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario