Seguimos descubriendo las tendencias de la próxima temporada. La tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado diseños para todos los gustos, unos más acertados que otros. La sensualidad de Andrés Sardá, la elegancia clásica de Roberto Torretta, las chaquetas de La Condesa y los vestidos de fiesta de Teresa Helbig. Esto ha sido lo mejor y lo peor del tercer día de la #MBFWM madrileña.
Lo mejor del tercer día en MBFWM
Andrés Sardá
Como cada edición, Andrés Sardá se encarga de poner el toque más sexy y picante de la pasarela. Monos de encaje, vestidos plumeti, conjuntos joya, bustiers, bodies transparentes, lencería que se adorna con pedrería y bikinis marineros, de flores y en tonos pastel... piezas únicas, femeninas y muy sensuales que forman parte de esta provocativa nueva colección hecha para seducir. La protagonista del desfile de Andrés Sardá ha sido Ángela Ponce, conocida por ser la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España
La Condesa
La Condesa nos propone creaciones de estética victoriana, inspirada en la única hija legítima de Lord Byron, Ada Lovelace. Como siempre las chaquetas militares son las grandes protagonistas de la muestra. Modelos de diferentes versiones y colores, combinadas con faldas de vuelo de cinturas ajustadas, vestidos de largo asimétrico de estampado de flores, vestidos blazer de lentejuelas y pantalones con lazada.
Roberto Torretta
El clásico más vanguardista lo vemos en las propuestas de Roberto Torretta. La colección está protagonizada por prendas de piel, su especialidad, piezas en tonos verdes, neutros y en negro, que se combinan con vestidos asimétricos, modelos con detalle de volantes y pantalones de cuadros a juego con cuerpos abullonados. Tampoco faltan tejidos de flores en primaverales vestidos y looks minimalistas en gris calor, el tono más repetido. Influencias de la sastrería masculina, detalles románticos, superposiciones, combinación de tejidos y siluetas ultra femeninas que se completan con vestidos de sofisticadas siluetas ajustadas, rectas, evasé, cortas y new midi.
Teresa Helbig
Teresa Helbig ha llenado de glamour la pasarela de Madrid con I put a sell on you, una muestra inspirada en brujas muy sofisticadas. Creaciones inspiradas en la década de los 30 realizadas con preciosos encajes (también de bolillos), cuero troquelado, tules, toques dorados y transparencias.
Lo peor del tercer día en MBFWM
Ulises Mérida
Ulises Mérida ha elegido los colores del capote español para muchas de sus salidas. Los vestidos han sido la pieza estrella de esta colección cargada de asimetrías, con algún look de pantalón pitillo combinado con abrigos de manga francesa. Gasas, tules y satenes, a ritmo de vals, combinados con detalles de piel de Piedad de Diego.
Fotos | Image.net
Ver 1 comentario
1 comentario
milagros70
Hola!
He tenido la suerte de estar en el desfile de Andrés Sardá y de Ulises Mérida. Los dos me han parecido espectaculares..¿Por qué no os ha gustado el de Ulises?
Saludos!!