La colección Roberto Torretta Otoño-Invierno 2010/201, muestra un lado más duro y sobrio que en temporadas anteriores, sin olvidar la elegancia y feminidad que siempre le caracteriza. Un desfile muy típico del diseñador argentino, con inviatdos como Mar Flores y Boris Izaguirre.
La colección toma su inspiración del Berlín de Posguerra de los años 40, y en ella podemos ver diseños de corte muy limpio y muy sencillo, perfectos para la mujer cosmopolita. Detalles militares toman el centro de atención, en forma de hombreras, dobles botonaduras y estructurados abrigos.

Trajes de aire masculino se mezclan con sugerentes y ajustados vestidos, que tanto de día en tonos grises y marrones, como de noche, en el clásico negro, ocupan una importancia primordial. Son la estrella de la pasarela.

También destacan las hombreras bastante marcadas, un guiño a los años 80, que hemos visto en otros diseñadores.
Confeccionados en jersey con satén, o satén con lana demuestran un interesante y cuidado tratamiento de los tejidos y las texturas.

Ver 4 comentarios
4 comentarios
eliseo
hay, pues a mi la selección que nos muestran no me ha gustado, si, es muy dura... poco divertida
pbl
¿Vestidos de cuero y drapeados? ¡Ya los pudimos ver en tiendas low cost este invierno!
virginiag
No me gusta, un poco triste y aburrido no?
Por cierto, este año las modelos son un poco malillas, vi ayer un video, no recuerdo el diseñador y desfilaban bastante mal. Seguro que hay miles de chicas que lo hacer mejor.
vvv
el primer vestido se salva, me gusta bastante aunque ya esta muy visto el modelo