Más de 16 años subidos sobre la Pasarela Cibeles, ahora Cibeles Madrid Fashion Week por cuestiones que todos ya podemos imaginar, preceden a Roberto Torretta como uno de los diseñadores más longevos de la pasarela. En la presente edición vuelve el minimalismo de forma clara.
El diseñador argentino ha presentado su colección Primavera-Verano 2012 apostando por líneas básicas, sencillas y muy ponibles. Una mujer urbana entre el día y la noche.
Los conjuntos más destacados han sido varios de los total look white en los que los amantes a la escuela de Calvin Klein encontrarán varias opciones similares.
Vestidos cortos, a media pierna, sin mangas, o bien blusas amplias o conjuntos de dos piezas con faldas lápiz más ajustadas.
Las rayas también tuvieron su momento en vestidos similares sólo que esta vez en negro y gris, o bien en tops y camisetas a juego con minifaldas color esmeralda muy acertadas.
El gusto por el cuero contagió a las faldas.
Así como el raso en otros vestidos, con el azul celeste más que presente en la colección.
Los vestidos siguen apostando por medidas amplias y por el fucsia.
Fotos | Image En Trendencias | Teresa Helbig Primavera-Verano 2012: alegre feminidad En Trendencias | Miguel Palacio Primavera-Verano 2012: exótica elegancia
Ver 6 comentarios