El segundo año de Sara Coleman en la Cibeles Madrid Fashion Week se salda con un buen resultado en líneas generales. Vuelta al impulso de la moda orgánica y natural que busca cuidar como su detalle personal para diferenciarse del resto.
De toda la colección en general me quedo con ese gusto compartido por varios diseñadores de Nueva York que apuestan por un estilo urbano bastante deportivo, con toques modernos y cómodos. Prendas amplias, evitando ceñirse al cuerpo, conjuntos de sport para la calle con el gris como denominador común.
Este dominio del gris es claro, incluso nos encontramos con total looks que juegan con diferentes tonalidades de dicho color.
Vestidos, chaquetas, shorts… de todo un poco pero en gris.
Junto a esta opción el color coral también acierta como tendencia generalizada y compartida por otras marcas.
Sara Coleman apuesta por una colección bastante clara sin mucho color, pero cuando éste aparece lo hace en tonos pastel, como este amarillo.
La parte más deportiva nos hace dudar de si ir a hacer footing o a dar una vuelta por la ciudad. Aunque con semejantes sandalias plateadas casi es mejor evitar la primera opción.
Como clave particular, no podían faltar los vestidos de punto grueso de algodón orgánico.
O las distintas variables más destacadas en mimbre y cuerda de cara al ojo pero reducidas a anécdotas.
Fotos | Image En Trendencias | Sita Murt Primavera-Verano 2012: yo soy minimal porque el mundo me ha hecho así En Trendencias | Maya Hansen Primavera-Verano 2012: la seducción del corsé