Los diseñadores Victorio & Lucchino han presentado en la Pasarela Cibeles su colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2008. Bajo el nombre de Summertime, que aglutina propuestas de líneas innovadoras y formas estudiadas, sin olvidar el sabor andaluz, está presente en su innovadora ropa.
La silueta de la mujer adquiere especial importancia, algo normal en Victorio & Lucchino, que les encanta la mujer extra delgada. Y esta vez le da el máximo protagonismo a través de prendas confeccionadas en una mezcla de técnicas tradicionales que rozan la alta costura. Su colección presenta cortes novedosos, que inyectan a las prendas dosis de modernidad y juventud. Un nuevo estilo de los diseñadores sevillanos que me encanta.
La paleta cromática va desde el amarillo lima hasta el negro, pasando por el buganvilla, el turquesa, el morado cardenal, el blanco roto o el gris ahumado mientras que como telas se utilizan sedas, gasas (especialmente para los vestidos de noche), tules, popelines, encajes y pedrerías.
El hombre de Victorio & Lucchino presenta a un hombre "inquieto, inconformista y elegante, que busca momentos de comodidad", de ahí la dominancia de las prendas de sport. Pero también hubo un hueco para los sastres de lana fría y algodón, ya fieles de los diseñadores sevillanos, que se caracterizan por su elegancia y estilo.
Vía | Fotos Vogue