Lindsay Lohan protagoniza la película que amarán todos los fans de 'Ponte en mi lugar'
Será porque la protagoniza Lindsay Lohan, será porque hemos estado de vacaciones estos días y con tiempo libre o porque es primavera, que la sangre altera... El caso es que 'Un deseo irlandés' ha entrado directa a los primeros puestos de lo más visto de Netflix tras su estreno. De hecho, los últimos datos la sitúan como la segunda película (de habla inglesa) más reproducida de la semana en la plataforma a nivel global.
Quien tenga suficiente edad como para tener recuerdos de los años dos mil sabe bien que se puede confiar en Lindsay Lohan para encontrar desconexión de la realidad y quedarse en plan encefalograma plano delante de la pantalla. Algo que todos necesitamos de vez en cuando. Clásicos palomiteros como 'Chicas malas', 'Tú a Londres y yo a california' o la infravalorada 'Ponte en mi lugar' dan buena fe de ello.
Tras una larga temporada dando más espectáculo fuera que dentro del cine, la pelirroja hizo su gran come back en las Navidades de 2022 con una de esas películas-cliché en las que un guapo pueblerino le recuerda a una ocupadísima mujer urbanita que las cosas importantes de la vida son dedicarse a la familia y a la comunidad. Una apuesta segura para echar cabezaditas en el sofá de tus padres sin riesgo de incomodas escenas de sexo sorpresa. Puro encefalograma plano.
Ahora Netflix ha querido repetir la jugada, pero fuera de temporada, con una película romántica en la que el hueco que dejan los paisajes nevados y la decoración navideña lo sustituye Irlanda. Una trama que ya sabes cómo se va a desarrollar con solo ver el tráiler, o incluso el cartel, pero que eres plenamente consciente de que te acabarás tragando igualmente la peli cualquier domingo de estos.
'Un deseo Irlandés' es una mezcla de 'Navidad de golpe' y 'Ponte en mi lugar' que podría haber escrito perfectamente Chat GPT mezclando ambos guiones, pero que se disfruta que da gusto. La historia gira en torno a Maddie, cuyo hombre ideal está a punto de casarse con su mejor amiga. Sin embargo, cuando junto a una antigua roca irlandesa pide hallar el amor verdadero, podrá experimentar cómo sería una realidad alternativa en la que la novia de la boda fuera ella.
Resumiendo: película de enredo amoroso, con su triángulo de rigor y elementos de ciencia ficción, además de casoplones y mucha carilla dental. Un mundo en el que durante una hora y media ningún país ha invadido a otro país, nadie ha atentado contra nadie, no hay miseria y las mujeres se levantan ya maquilladas y con las ondas hechas. Normal que esta semana haya acumulado más de 10,5 millones de visualizaciones.
Fotos | Netflix
En Trendencias | Las 26 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)
En Trendencias | Las 44 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Las pastillas adelgazantes de Mercadona a examen: ¿de verdad son eficaces?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario