El próximo 29 de noviembre se estrena una de las películas de las navidades: Last Christmas. No hay nada que nos guste más que una comedia romántica en Navidad y esta tiene todos los ingredientes para que nos encante: grandes actores, risas, amor y la Navidad de Londres como telón de fondo.
Una combinación perfecta para disfrutar del mejor plan con amigas una tarde de invierno gracias a esta cinta inspirada en la famosa canción de George Michael.
Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Juego de Tronos) es la protagonista de esta romántica historia. Comparte cartel con el galán Henry Golding (Un pequeño favor) y con Emma Thompson, responsable también del guión.
Ambientada en Londres durante las Navidades de 2017, Last Christmas se desarrolla al son de la música de George Michael y el dúo británico de pop Wham!, que incluye el clásico tema navideño que le da título. En la película también se estrena una canción inédita del legendario artista.
La historia se centra en Kate (Emilia Clarke), una chica que deambula por Londres amargada por un cúmulo de malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad.
A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón... y tener fe.
Emma Thompson además de ser la guionista interpreta a la madre de nuestra protagonista. A continuación la vemos en este clip cedido en exclusiva para Trendencias por Universal Pictures:
Pero tenemos más, un clip ideal donde se puede ver la complicidad que hay entre los dos protagonistas:
Una banda sonora especial
La banda sonora es un personaje más de la película. Las canciones de George Michael y Wham! que suenan en esta comedia romántica y que acompañan escenas clave, incluyen Last Christmas, Too Funky, Fantasy, Praying for Time, Faith, Waiting for That Day, Heal the Pain, One More Try, Fastlove, Everything She Wants, Wake Me Up Before You Go-Go, Move On, Freedom! ’90y Praying for Time (MTV Unplugged).
La canción final que los herederos del cantante prestaron a la producción es la inédita This Is How (We Want You to Get High), que recoge a la perfección lo que Kate y Tom han aprendido el uno del otro a lo largo de su viaje juntos. Además, una gran sorpresa para la banda sonora es la gran voz de Emilia Clarke.
Una película de amor perfecta para las fechas navideñas.
Fotos | Universal
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario