Cuando Netflix lanza una comedia romántica nos hace el plan perfecto del día. Porque la plataforma online es experta en hacernos suspirar con amores de película. Desde A todos los chicos de los que me enamoré hasta Call me by Your Name, no debe quedar una sola producción romcom que no hayamos devorado. Por eso las secuelas de nuestras favoritas son una gran noticia y El stand de los besos 2 ya tiene fecha de estreno.
La plataforma streaming sabe lo bien que funcionan las segundas partes de sus comedias teen. Porque el "felices para siempre" con el que siempre terminan no nos es suficiente: queremos saber qué pasa después. La historia de Elle y Noah comenzó en ese stand de los besos que el personaje encarnado por Joey King montó para recaudar fotos. Un clásico: el chico popular y la chica invisible se encuentran.
Sin embargo, (ALERTA SPOILER) el final quedó algo en el aire. Cuando Noah se marcha a la universidad y Elle conduce la moto de él hacia el atardecer no nos queda claro si lo suyo ha sido un amor de último año de instituto o si tratarán de enfrentarse a una relación a distancia. Algo que ahora podremos descubrir, porque la mismísima Joey King ha anunciado en Youtube que el 24 de julio continuará su historia.
La película está inspirada en una serie de libros homónima de Beth Reekles que la autora escribió a los 15 años. La publicación de la segunda parte del libro ya existe: "El stand de los besos 2: amor a distancia" y la propia Reekles ha confirmado que la secuela de la película se inspira en el mismo argumento. Gracias Netflix, ahora ya tenemos un amor de verano asegurado.
Mi primer beso 2. Amor a distancia (Crossbooks)
Fotos | Netflix.