Mucho de Ryan Gosling, clásicos de lo 90, crushes de toda la vida y flechazos nuevos, ¡el plan perfecto de peli y mantita para pasar las fiestas!
Cuando el frío arrecía y la Navidad llama a nuestra puerta, pocos planes se presentan tan apetecibles como el de ver una peli envueltas en una mantita con la calefacción o la chimenea a tope sacando las manos solo para coger palomitas o chocolate. De eso te tienes que encargar tú, pero nosotras te hacemos la selección de cintas de Prime Video que serán la compañía perfecta para estas jornadas.
Antes de ti
Si te mueves por TikTok seguro que últimamente habrás visto mucho contenido relacionado con algo llamado "mi momento medias de abejita", una referencia que sale de Antes de ti, protagonizada por Emilia Clarke, la actriz que dio vida a la icónica Khaleesi en Juego de Tronos, y Sam Claflin, actor de la gran saga de ficción, también inspirada en libros, Los Juegos del Hambre.
En la cinta el personaje de Clarke, Lou, una joven muy peculiar con una historia un poco complicada, busca trabajo para ayudar a su familia económicamente y se topa con Will, un empresario de éxito que tras un accidente pierde la movilidad de sus extremidades y la contrata como cuidadora. El resto es historia, pero te advertimos de que además de tu snack de preferencia tengas a mano un buen puñado de kleenex.
Crepúsculo
Si eres lectora acérrima de Trendencias puede que por unas cosas u otras, y en concreto por este artículo sobre lo que no nos gustaría ver en la serie de Crepúsculo, ya sepas que somos bastante frikis de esta saga de libros y pelis vampíricas y es que a algunas nos pilló en plena adolescencia o entrada en la veintena y claro, Edward Cullen vino a revolucionarnos por dentro.
El caso es que estas pelis basadas en las novelas de Stephenie Meyer siempre nos llevan al comienzo del otoño e invierno y aunque muchas cosas estén mal en ellas, nos siguen encantado, desde otro punto de vista, claro. Además, una chica tiene derecho a soñar y a disfrutar con esta fantasía de pelucas desfasadas, lentillas ámbar y despropósitos varios como el SIM que es Renesmee en Amanecer Parte II.
Rojo, blanco y sangre azul
Esta película que trata de la relación que mantienen el hijo de la presidenta de Estados Unidos, Alex, interpretado por Taylor Zakhar Perez, uno de nuestros crushes de este año, y el príncipe británico Henry, a cargo de Nicholas Galitzine.
Esta adaptación del libro homónimo fue toda una locura cuando se estrenó y no nos extraña por cómo conecta con una nueva generación que, por fin, demanda nuevas narrativas que abarquen todas las realidades posibles. Y recuerda que nosotras ya te hablamos de esta peli como la mejor comedia romántica del año.
La La Land
Ni confirmamos ni desmentimos que la película protagonizada por la maravillosa Emma Stone y el fantástico Ryan Gosling sea la favorita de alguien de la redacción, pero sí, es así.
La La Land es una cinta que habla del amor de una forma realista y por eso quizás duela un poco su final, que sabe agridulce por todos esos "y si" que tiene implícitos la vida.
Mia y Sebastian son dos artistas, ella aspirante a actriz y él a músico, que se conocen y comienzan una relación sentimental cuando sus carreras aún no han terminado de despegar y están dando sus primeros pasos. Todo comienza a cambiar cuando empiezan a crecer profesionalmente y la toma de decisiones laborales cada vez tiene más implicaciones en la vida personal.
Crazy, Stupid Love
Vale, si solo tienes que ver una peli de esta lista y buscas LA COMEDIA ROMÁNTICA sin duda Crazy, Stupid Love es lo que tienes que reproducir. La veamos las veces que la veamos siempre nos parece un planazo y es que con el elenco que tiene tampoco es de extrañar.
Aquí fue la primera vez que Emma Stone y Ryan Gosling, sí, de nuevo, derrocharon química a raudales delante de las cámaras acompañados del gran Steve Carrell y de la impecable Julianne Moore.
Y sí, tú también odiarás a David Lynn Hagen.
El Diario de Noa
Ryan, por favor, suéltanos ya el brazo, anda. Bueno, puedes seguir agarrándonoslo. Cuando El Diario de Noa llegó a nuestras vidas se convirtió en la película romántica más lacrimógena de todos los tiempos, pero también sirvió para ayudarnos a establecer ciertos estándares en cuando a las relaciones. A ver, ¿cuándo te ha construido a ti tu ex una casa estupenda y fantástica para volver contigo, eh? ¡Pues eso es lo mínimo que aceptamos! En realidad no, porque como ya te contamos, aquí se confunde un poquito el amor con el acoso y la obsesión.
Esta cinta, basada en la novela del mismo nombre de, cómo no, Nicholas Sparks, sigue la historia de amor de Noa y Allie a lo largo de los años con unos comienzos al más puro estilo Romeo y Julieta.
Amor y otras drogas
Lo primero que te vamos a decir de esta peli es lo guapísimos que están Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway y la buenísima pareja que hacen. Una pena que sobrevuele por encima de su relación de amistad fuera del set algo más y que puede que esto influyese en la ruptura de él con Taylor Swift (si no sabes de qué te hablamos tienes que ir corriendo a ver y escuchar All Too Well - 10 Minute Version - Taylor's Version).
Al margen de estos dramas del primer mundo, Amor y otras drogas es una joyita de comedia romántica que presente a dos protagonistas carismáticos y magnéticos que encajan a la perfección en cada una de las tramas de la cinta. Y sí, tiene un final bastante feliz y solo pequeñas dosis de lagrimillas en el caso de que estés algo sensible.
Cuatro bodas y un funeral
Una comedia romántica muy de los 90 con la mordacidad del humor británico y, para tener 30 años, con una relación entre dos hombres incluida, ¿qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! Un joven Hugh Grant con sus gafitas de intelectual.
En el largometraje sucede exactamente lo que se expresa en el título: hay cuatro bodas y un funeral, pero además pasa eso de que de una boda sale otra y entre tanto se forma una alianza entre Estados Unidos y Gran Bretaña de la mano de Grant y otro icono de los 90, Andie McDowell.
Planes de Boda
Jennifer Lopez es una artista polifacética, en palabras de la gran Paquita Salas, una chica tres60, y una de sus incursiones en el cine fue de la mano de Matthew McConaughey, uno de los grandes rompecorazones del cine de los 2000, en Planes de Boda, donde interpreta a una wedding planner que se topa por casualidad con el chico de sus sueños al más puro estilo damisela en apuros, al igual que le sucedió al personaje de Charlotte York en Sexo en Nueva York con Trey MacDougal.
Y no vamos a profundizar más porque no queremos acabar con el misterio antes de que le des al play siquiera.
Fotos | Warner Bros. Pictures et al., Summit Entertainment, Amazon Prime Video, Lionsgate, New Line Cinema, Walt Disney Studio Motion Pictures y Sony Pictures Releasing
En Trendencias | Las 26 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)
En Trendencias | Las 58 mejores películas de Navidad (y dónde verlas) para darnos un atracón nos guste el género que nos guste
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario