Se trata de la versión italiana de otra exitosa película española estrenada hace once años y protagonizada por Belén Rueda y Ricardo Darín
Todo el mundo que entra a Netflix en las últimas semanas, parece haber sentido curiosidad por un mismo título, convirtiendo de este modo un thriller italiano en la película más vista de habla no inglesa actualmente en la plataforma en 48 países. Se trata de 'Desaparecidos en la noche' (no confundir con la mexicana 'Perdidos en la noche', en la que participa Ester Expósito). Aunque sí que la versión italiana de otra exitosa película española estrenada hace once años.
Drama, acción y mucho misterio y suspense es la droga metafórico que le ha dado a tantos espectadores alrededor del mundo esta producción italiana que, tras su estreno el pasado 12 de julio, se ha colado en lo más alto de los rankings de la plataforma. Y todo ello sin promoción ni actores superfamosos que actúen como reclamo.
No obstante, tampoco son desconocidos y protagonizan el film una de las protagonistas de 'Peaky Blinders' (Annabelle Wallis) y el italiano Riccardo Scamarcio, al que has visto antes en 'A tres metros sobre el cielo' o 'John Wick 2'.
Además, a muchos la historia ya les sonará de algo porque se trata de una nueva versión de 'Séptimo', un thriller protagonizado en 2013 por Ricardo Darín y Belén Rueda, que fue un éxito en taquilla y ahora está disponible en Amazon Prime Video. Aunque aquí la historia se traslada a una casa de campo aislada.
El protagonista de la historia es Pietro, un hombre que se encuentra en pleno divorcio y disputa con su mujer Elena por la custodia de los niños. Con ellos, precisamente, están pasando el fin de semana cuando desaparecen sin dejar rastro.
Pietro intenta encontrarlos desesperadamente antes de tener que avisar a la madre pero, finalmente, acude a la casa de su ex y reciben una llamada en la que les piden 150 mil euros a cambio de liberar a sus hijos secuestrados. Solo tienen 36 horas para conseguir el dinero y la única solución posible que encuentran es que Pietro acepte la propuesta de un viejo amigo de traer un alijo de droga a cambio del dinero.
El protagonista acepta, sin embargo, a su regreso le espera un gran plot twist que no se esperan ni él ni los espectadores. Solo han pasado unas horas pero nada está como lo dejó y la situación es más confusa aún. ¿Le ha jugado una mala pasada la imaginación? ¿Es todo una trampa? Mientras tanto, la carrera contrarreloj por encontrar a sus hijos continúa...
Con una premisa así, normal que se haya hecho un hueco importante en la parrilla veraniega.
Fotos | Netflix
En Trendencias | Las 48 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | 22 películas de Netflix para cuando necesitas llorar a gusto
En Trendencias | 13 combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel).
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario