Qué duda cabe que Bella Hadid es una de esas modelos que está teniendo un ascenso meteórico. Aunque primero pegó más su hermana Gigi, ahora ella reivindica su lugar en la moda y está pegando mucho mucho.
Claro, que si echamos un ojo a las fotos de la hemeroteca, nos damos cuenta que Bella Hadid no era del todo así hace unos años y que, sin lugar a dudas, podemos afirmar que ha pasado por el quirófano...
Vaya por delante que no tengo nada en contra de la cirugía estética, que es algo que me parece perfecto y que ayuda a que podamos cambiar eso que no nos gusta de nosotros, siempre y cuando no se abuse, porque hay casos que claman al cielo.
Hay muy pocas imágenes de Bella de antes de 2012, de hecho cuesta mucho encontrarlas. Cierto es que Hadid tiene 19 años y que muchos me diréis que se cambia producto del desarrollo, pero el tabique nasal no cambia si no es tras pasar por un bisturí.
Igualmente, está claro que los labios, el superior sobre todo, está retocado, teniendo mucho más volumen y marcado el arco de cupido.
Vamos, que no discutiremos en ningún momento la belleza de Bella Hadid lo cual va por delante, pero bien es cierto que, a la vista de las imágenes, también ha tenido su ayuda.
Desde luego, cambio hay sin duda.
Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | Cómo sobrevivir al jet lag según Bella Hadid
En Trendencias Belleza | El día que Bella Hadid se pasó al rubio platino
Ver 4 comentarios