El pañuelo se ha convertido en uno de los complementos estrella del street-style gracias a su versatilidad. Un complemento ideal para dar un giro a los outfits, y por el que se puede apostar tanto para renovar un peinado como para potenciar una prenda.
A modo de pulsera, de cinturón, en el cuello, en los hombros... el pañuelo es un accesorio para lucir de diferentes maneras y darle un toque chic al estilismo. Además, son perfectos para lucir en la melena, una opción muy cool para renovar un look y perfecta también para sobrevivir a un bad hair.
Pañuelo sobre los hombros
El pañuelo sobre los hombros encima de un abrigo, blusa o jersey, es una de las opciones más clásicas y elegantes para complementar un look.
Pañuelo en la cabeza
El pañuelo ha vuelto con fuerza. Hay diferentes formas de lucir un pañuelo en la cabeza, pero una de las más repetidas es por encima del cabello y luego anudado en la coleta o nuca.
Pañuelo a lo Audrey Hepburn
Si te atreves, marcarás la diferencia. El pañuelo atado bajo la barbilla representa el estilo retro más elegante. Se trata del pañuelo babushka, en ruso se traduce 'abuela', y es que efectivamente nos puede recordar a nuestras abuelas, pero también a Audrey Hepburn.
Pañuelo como diadema
Las diademas siguen siendo un accesorio ideal para acompañar a nuestra melena y qué mejor manera de ponerse un pañuelo en la cabeza que a modo de diadema-banda. Una forma cómoda y perfecta para que no te moleste el pelo delante de la cara.
Pañuelo convertido en top
Volvemos a los años 90' con el pañuelo convertido en top anudado, una prenda muy juvenil perfecta para el verano. Se puede llevar de varias formas diferentes, en función de donde lo anudemos en la espalda o en el cuello.
Pañuelo en la coleta, trenza o moño
El cabello recogido en un moño, coleta o trenza es muy cómodo. Para dar un giro radical a un outfit podemos apostar por un pañuelo alrededor del moño o a modo de lazada, atado en la coleta con un lazo o combinarlo con la trenza ¡queda ideal! En esta caso tiene que ser un pañuelo de tul o de una fina gasa fácil de intercalar en la melena.
Pañuelo anudado al bolso
Otra manera de incluir el pañuelo en tu look es anudarlo al bolso o envolverlo en el asa en espiral. La mejor forma es elegir un modelo de bolso clásico y sobrio para que con el detalle del pañuelo parezca uno nuevo.
Pañuelo a modo de turbante
Para las más atrevidas, el pañuelo a modo de turbante o diadema-turbante son dos opciones rompedoras, y también perfectas para proteger el cabello del sol. El turbante es una elección ideal para lucir en la playa y la diadema-turbante es los más acertado para camuflar un bad hair day.
Pañuelo como pulsera
No hacen falta pulseras de verdad para lucir una muy chic. Un pañuelo con maxi lazada queda ideal con looks estivales principalmente.
Pañuelo en el cuello
Una de las maneras más clásicas de lucir un pañuelo es anudado en el cuello. Si te resulta muy aburrido, apuesta por mover el nudo a un lado y le darás un toque más moderno.
Pañuelo el nuevo cinturón
El pañuelo a modo de cinturón es una de las tendencias que está arrasando. Se puede lucir durante todo el año: los modelos de llamativos colores para la temporada estival y los tonos oscuros en invierno, se encargan de darle un toque diferente al outfit.
Fotos |Imaxtree, annabelrosendahl, @jen_wonders,
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario