Comienza la cuenta atrás para San Valentín, y son muchas las marcas que han creado colecciones especiales para este día tan especial. El 14 de febrero no sólo es una fecha marcada en el calendario para parejas. Todos merecemos un detalle, sentirnos queridos en esta fecha llena de amor, y este año, de nuevo hay ganas, ya que ante tantas adversidades, seguro que te apetece demostrar tu cariño con un regalo.
Amor por nuestra pareja, por un amigo, por la familia o por uno mismo, un simple detalle o una pequeña sorpresa que nos alegre el próximo 14 de febrero es una opción muy acertada. Y Uno de 50 piensa en este día con una colección cápsula ideal donde el corazón es el absoluto protagonista.
La marca ha creado la colección “Emotions” donde cada joya es una escultura en versión miniatura de los icónicos corazones de José Azulay. Una reinterpretación de los icónicos corazones del diseñador, en forma de joyas orgánicas y únicas.
La colección está compuesta por diferentes collares, pendientes, anillos y pulseras disponibles en plata y en dorado. Gracias a la exclusiva aleación de metales con baño de oro o plata, se han podido moldear los corazones manteniendo intactos los matices que hacen que sean únicos, con forma.
Algunas de las piezas de la colección también combinan el metal con el cuero, otro de los materiales icónicos de la marca.
La inspiración de la colección nació de la relación entre el corazón, un símbolo atemporal, y la emoción. El diseñador explica que:
Un corazón orgánico, moldeado con pasión, que expresa no sólo el vínculo de pareja, sino también las relaciones con la familia, con los amigos, compañeros...Los corazones expresan el afecto, la generosidad, la pasión, empatía.
Anillo Emotions en aleación de metales bañados en oro con dos corazones.
Anillo con doble corazón
Colección Origins
Como alternativa a esta cápsula, la marca ha lanzado otra colección femenina y muy sofisticada: Origins, una vuelta a los orígenes de la firma y a sus valores, compuesta por piezas llamativas muy especiales.
Origins reinterpreta la herencia y los valores de la marca, por eso podemos encontrar joyas de aleación de metales, bañadas en plata o oro y con una combinación de cuero, cristales facetados, amazonita o perla.
Muy especial es este collar de metal bañado en oro y rematado en dos pequeñas plumas. Su precio es de 375 euros.
Joyas clásicas: anillos originales de metal bañado en oro o plata, pulseras de cuero o con perlas sintéticas o pendientes de aro abiertos. Piezas de fondo de armario perfectas para triunfar con un look.
Collar unisex en metal bañado en oro está formado por una cadena de grandes cuentas esférica. Su precio es de 249 euros.
Pulsera rígida en aleación de metales bañados en oro.
Pulsera en forma de clavo
Foto | Unode50
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario