Las marcas de lujo no dejan de sorprendernos. El último flechazo lo firma Dior y se trata de un precioso neceser que lo puedes lucir a modo de bolso. Un capricho ideal de nada más y nada menos que 2.300 euros.
La maison ha reinventado el neceser con diseños excepcionales. Modelos realizados en piel y con el motivo cannage, uno de los modelos icónicos de la casa, y también opciones de tela y terciopelo.
El nuevo Dior Travel, disponible en preciosos colores pastel además del clásico negro y beige, nos recuerda al emblemático bolso Lady Dior. Un diseño cuadrado de piel acolchada para lucir a modo de bandolera o de mano gracias a su asa corta, que vienen dispuesto a convertirse en lo más it de la firma en el street-style.
Una pieza deluxe en la que no sólo puedes guardar tus artículos de aseo y de maquillaje, también es perfecta para combinar con tus looks diarios y elevarlos a estilismo top porque es una monada.
También hay modelos de tejido bordado en colores lisos como el azul claro, gris y rosa, de terciopelo azul noche, jacquard con estampado de la inicial "D" y un diseño multicolor
Sin duda un objeto de deseo para llevar contigo siempre, no hace falta que estés de viaje, y para presumir de pieza especial. Su precio es de 2.300 euros los modelos de piel, 1.700 euros los de tela y 2.000 euros los de terciopelo. La marca ha diseño un modelo micro en color negro cuyo precio es de 1.900 euros.
Fotos | Dior
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario