El estudio de Estocolmo All Blues, fundado en el año 2010 por los joyeros y artesanos Fredrik Nathorst y Jacob Skragge, es el responsable de esta línea de joyería extremadamente apetitosa.
Una cáscara de huevo rota. Y el contenido desparramado. Algo tan simple, tan de nuestro día a día, tan momentáneo... puede ser la inspiración para toda una colección de joyería única y espectacular.
En eso consiste la micro-colección Ruined Omelette (significa tortilla arruinada) del estudio All Blues: una línea de complementos singulares que, como todos los que hacen estos artistas, responde a una necesidad de crear joyería de lujo para coleccionistas de lo singular.
Dos mitades de cáscara de huevo rotas, una yema o una clara desparramada. Son piezas atemporales, minimalistas y la elección perfecta si eres un apasionado de la gastronomía también, que fueron concebidas en la cocina de Fredirk Nathort una mañana de domingo.
Todas las piezas de la micro-colección Ruined Omelette son artesanales y están fabricadas en plata de ley 925 y oro de 18k.
Parece ser que la moda está obsesionada con la comida y esta colección es una muestra más que unir a colecciones como la de Dolce & Gabbana con estampados de pasta o los charms para el bolso en forma de huevo de Anya Hindmarch.
Fotos| AllBlue
En Trendencias|¿Te crees una princesa de cuento? Entonces necesitarás estas joyas de la Bella y la Bestia para tu colección
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario