Vaya, vaya, vaya. Podría esperarme a que fuera viernes para poder mostrar este clon tan peculiar, pero le he querido dar total protagonismo pues me ha encantado. Y es que volvemos de nuevo al apartado gafas de sol y H&M. H&M y sus gafas de sol. El orden de los factores no altera el producto, y por supuesto, mi admiración. Antes de nada quiero añadir una cosa: las gafas de sol de H&M pasan los controles de calidad de la UE. Lo aclaro porque mucha gente ha mostrado su ‘disconformidad‘ en el post anterior.
Bueno, siguiendo con el hilo anterior: hace tiempo que me enamoré de unas gafas de sol. ¿Su marca? Céline. ¿El modelo? Audrey. ¿Su precio? Demasiado alto para pagarlo. Así que sólo tenía una cosa que hacer: ver lo bien que le sentaban a celebrities y bloggers.
Y es que en cada post que me detengo, post que aparece este modelo. Y siempre sigo el mismo proceso (cómo si de el día de la marmota se tratara): ‘¡Oh! Quiero esas gafas, ¿De dónde son?‘. Y entonces vuelvo a la realidad…
Muchas de mis amigas me dice: ‘si te gustan tanto, cómpratelas.‘ Y tienen razón, no son un capricho, me gustan de verdad, pero las gafas de sol pasan de moda constantemente y es tirar un dineral a la basura…
Y aunque muchas (y muchos) las consideréis enormes, a mí me encantan los modelos en XXL. Así que éstas cumplen las expectativas: grandes, de forma sencilla y ‘discretas‘.
La ¿solución?
No sé si es la mejor solución, pero la única vía que veo para lucir algo parecido sin gastarme ese dineral es optar por la versión clonada de H&M. Son de color beige con un detalle en naranja. Muy sencillas, discretas y divinas.
¿Qué os parece?
Fotos | Fashion Toast, The Blonde Salad, Style Scrapbook, Fashion Squad
En Trendencias | ¿No pudiste hacerte con tus gafas de sol Lanvin x H&M? Tienes una segunda oportunidad…
En Trendencias | Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa (con H&M) que calienta el sol