Estamos frente a un nuevo accesorio que está encandilando a celebrities y bloggers de medio planeta esta temporada Primavera-Verano 2015. Se trata de un cinturón de doble hebilla que gusta a muchas y aporta un toque original al estilismo final. Lo firma B-low the Belt y está a la venta por 135 euros. ¿Quieres ver quién lo luce mejor? Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito...

Rumi Neely es la blogger que ya lo usa en su día a día con looks sencillos pero efectivos para este verano 2015. Y Selena Gómez lo luce parecido pero le añade un toque distinto con su blazer estilo rococó. ¿Qué os parece la elección de prendas en ambos casos?

La obsesión de Kendall (Jenner)

Kendall Jenner tiene una obsesión, y se trata de este cinturón. Desde que lo vimos por primera en su segundo outfit de Coachella 2015, han sido innumerables las ocasiones que ha optado por este complemento para aderezar cada uno de sus variopintos looks.

Con vestidos, vaqueros de tiro alto, faldas... Todos los looks son perfectos para aderezarlos cn este original modelo que de bien seguro todavía seguirá conquistando los armarios de muchas fashion victims.


Y tú, ¿lo lucirías en tu día a día?
Fotos | Fashiontoast, Cordon Press
En Trendencias | El escotazo de Kendall Jenner que te quitará el hipo
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
creo recordar que cuando tenía 18 años ... (o sea.. hace muchos jejejeej) mi hermana tenía uno parecido. Es como de mi época de COU jejejejejeje... Creo , sinceramente, que no entrará en nuetros objetos de deseo. De hecho si veis quien lo lleva y como lo lleva .... shorts a rassssssss.... de cacha, leggins negros ajustados (en verano)...etc.. noooooooooo , decididamente no veo a mi mujer con el look menos acertado tipo festival de coachella ejejejej
rolf
Me gusta el cinturón pero no en estas que lo llevan con pantaloncitos o con vestidos. Me lo pondría con un vaquero y punto.
marta.lopez
Pues a mi me parece un cinturón muy original, para levantar algún look básico, aunque creo que 135€ es pasarse un poco... los invertiría en otra cosa, la verdad
m8coolhunter
Para mi es un NOOOOO rotundo!! En mi blog hablaba el otro día de este y otros cinturones cowboys. Yo también me los puse en los 90 pero se podían haber quedado en el baúl de los recuerdos