Las marcas de lujo versionan cada poco tiempo sus bolsos más icónicos, sus bolsos con historia. El Lady Dior es uno de ellos, una pieza que enamoró a Lady Di, tanto que la casa francesa decidió ponerle su nombre.
Esta legendaria pieza ha sido y es lucida por las celebrities, que lo pasean alrededor del mundo con estilismos de día y de noche. Un atemporal que jamás pasará de moda y que ahora se reinventa en un trenzado maravilloso con un toque boho.
El Lady Dior, con sus líneas arquitectónicas y sus charms metálicos, homenaje a los amuletos de la suerte que siempre acompañaban a Christian Dior, de nuevo ha sido renovado por Maria Grazia Chiuri, esta vez en su colección Crucero 2020.
Un bolso que tiene su origen cuando Monsieur Dior tomó como inspiración el cannage (clásico entramado de rejilla) de las sillas de Luis XV en las que el diseñador acomodaba a sus invitados los días de desfile en 1947. Aunque realmente el bolso nació en 1995 cuando Diana de Gales visitó Francia y la mujer del primer ministro pidió a Dior que diseñara un regalo para ella. El presente fue el bolso. El director creativo de la casa en ese momento era Gianfranco Ferré, quien rebuscó en el archivo para encontrar algo especial y lo encontró en el ya citado cannage.
Ahora, esta pieza tan icónica se ha realizado en cuero trenzado a mano y en la técnica del macramé (con botas a juego) un modelo de inspiración boho. Un modelo femenino, refinado, atemporal y moderno, disponible en diferentes tamaños y en los clásicos negro y blanco, acompañados con las delicadas correas a juego. ¡Una preciosidad! Un modelo elegante y funcional, perfecto para brillar con cualquier look, disponible también para lucir a modo de bandolera.
El precio del modelo de piel negra es de 3.500 euros y el de macramé de 1.500 euros. Dos piezas de lujo sólo aptas para tarjetas de crédito deluxe.
Fotos | Dior
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario