Bolsos de fiesta Furla Otoño-Invierno 2010/2011

Los clutchs son uno de los accesorios imprescindibles para una fiesta. Y de cara a Navidad, que tenemos varios acontecimientos, Furla nos muestra su colección de Invierno 2010/2011. Unos mini-bolsos originales y estilosos, ideales para combinar con nuestro look de fiesta.

Estas propuesta por supuesto también sirven para las bodas de Invierno, y algunos modelos para las de verano.

Una elegante colección inspirada en la costura de los años 40 y 50, tallados en una extravagante combinación de materiales modernos.

Bolsos femeninos y seductores, como este diseño en rojo, que me recuerda a los monederos de mis abuelas. Perfecto para combinar con un vestido negro o azul marino. Y como cierre dos bolas con un cristal incrustrado. Este clutch también lo tienes disponible en negro.

Destacan las formas geométricas para los diseños. Uno de los más originales son los pochettes transparentes, con un toque de color como el fucsia de la imagen de portada o este en tonos marrones. Como el cierre dos bolas metálicas, rasgo distintivo de carteras de mano.

He de reconocer que aunque se trata de un modelo original, no me gusta que se vean las cosas que llevo dentro del bolso. ¡Pero esto es moda!

Para la noche o boda de tarde este clásico clutch de lentejuelas negras, combina con todo. Un must have de nuestro armario.

Creaciones glamurosas y sofisticadas, de estilo vintage, aptas para las mejores alfombra rojas.

Este mini-bolso con asa incorporada, es sólo de Invierno, ya que al tener el detalle de piel luce mejor en la época de frío, en concreto pelo de murmansky. Una cocada de modelo para llamar la atención en cualquier fiestas. Y además, por su color hielo, combina con todos los colores: negro, rojo, azul marino, morado e incluso con plata.

Este bolso de mano tallado en satén rojo, es del estilo al modelo de piel pero un poco más ancho. Y al ser de tela es más manejable. Una pieza vintage llamativa por su tono y elegante.

Sitio Oficial | Furla

Portada de Trendencias