Bolsos para la primavera ¿cuáles lucir y cuáles guardar?

Toca hacer limpieza de armario y elegir los bolsos para la próxima temporada y desechar los que ya no se llevan. Muchas veces el secreto de estar a la última consiste en invertir en piezas básicas y actualizarlas con los complementos de plena tendencia. Para esta primavera verano las tendencias en bolsos son las siguientes:

Bolsos con color: púrpura o azul, pero que sean intensos.

Exóticos: lo último son los bolsos de imitación de piel de serpiente, cocodrilo o avestruz. No seas tímida a la hora de utilizarlos. Si además son bolsos de color serán lo más.

Las carteras de mano extragrandes. Vamos a tenerlas más de una temporada con nosotros. Hacen que cualquier simple outfit de vaqueros y camiseta parezca fresco y actual.

Bolsos grandes. Se siguen llevando, en ellos puedes guardar de todo al mismo tiempo que fortaleces bíceps.

Blanco. Un clásico de todos los veranos, perfecto para los looks navy.

Metálicos. Seguro que tienes alguno en el armario, brillarás con un bolso dorado, son ideales tanto para la noche (con un vestido negro) como para el día (con un top blanco de inspiración ibicenca).

Los bolsos a guardar para próximas temporadas (nunca se sabe cuando se volverán a poner de moda):

Charol negro. Perfecto para el invierno pero no tanto para el verano. Seguro que la próxima temporada se sigue llevando.

Bolsos recargados con muchos adornos, brillantes, cuentas, etc. En primavera y verano es mejor lucir líneas sencillas y limpias.

Ante. El ante es un material que no va bien con los calurosos días de verano, parece muy invernal.

Bolsos de piel. No me refiero a los de cuero, sino los que tienen pelo, como los de potro. Definitivamente, no son para el verano.

Bolsos con estampado animal: cebra, leopardo, o jirafa, es mejor guardarlos en el armario hasta el invierno.

Via | Bagsnob

Portada de Trendencias