Los complementos son nuestros aliados indiscutibles para cualquier estilismo. En este post os propongo varios bolsos para lucir en verano y lograr un look envidiable. Colores llamativos, troquelados, bandolera, carteras... en definitiva bolsos fáciles de lucir, que encantarán y con los que lograr una dosis extra de estilo.
Dolores Promesas
Dolores Promesas elige para su colección de bolsos un exclusivo y precioso troquelado. Sus bolsos, fabricados en Ubrique y cien por cien tallado en piel de vacuno, logran dar un aspecto primaveral con los modelos Luisa, Lola y Matilde. Un aliado perfecto para cualquier outfit diario.
Purificación García
La variedad de bolso de Purificación García es inmensa. De día, de noche, de fiesta... en colores de moda y en clásicos que nunca fallan. El fucsia, azul y blanco sos sus propuestas estivales más repetidas, modelos sencillos pero extremadamente sofisticados.
Loewe
Loewe repite con sus propuestas basadas en la papiroflexia japonesa con el modelo Origami, en colores pasteles y dulces. Un modelo muy coqueto y con aire minimalista.
Louis Vuitton
Es uno de mis caprichosos prefridos (lástimma que sea tan caro). El bolso Louise de Louis Vuitton es un un modelo muy práctica. De día se puede lucir a modo de bandolera y por la noche como una cartera muy femenina. El shopping es todo un clásico de la firma, que cada temporada nos sorprende con nuevas versiones.
Carolina Herrera
El amarillo es uno de los colores de la temporada. En Carolina Herrera podemos encontrar varios diseños en tamaño maxi o mini, lisos combinados con otro color o tallados en flecos.
Coach
Dentro del estilo y corte clásico de Coach, destaca este modelo que combina blanco y cuadros en colores estivales. ¿Te atreves?
Ver 4 comentarios