El mundo de la moda está loco, y a veces ese estado no tiene límites, dejando a los diseñadores con un sinfín de posibilidades que nos dejan atónitos y sin palabras. Demna Gvasalia sabe cómo dar de qué hablar y sus colecciones en Balenciaga son un ejemplo perfecto. Ahora la firma vuelve a ser noticia tras presentar una colección de extraños pendientes donde Superman y Batman son los protagonistas... a precios escandalosos. ¿Sabes de qué estamos hablando?
Lejos de usar materiales de lujo como el oro o tan siquiera la plata, estos pendientes están hechos en bronce y acrílico, y se venden por separado (tan solo una unidad). Pero todo eso no impide a la firma a venderlos a precio de oro (nunca mejor dicho): 425 euros es el precio de cada uno.
Siempre nos quedará Paris
Balenciaga da un giro de 180º al momento souvenirs y propone estas dos versiones con el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel como protagonistas. Si eres de los que allá donde va ha de comprarse un detalle de la ciudad, es posible que te interese una de estas dos versiones...
¿Cuál será la próxima locura del Director Creativo?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario