Aquí empieza a oler a verano. Serán los telenoticias que muestran a la gente en la playa (aunque el día se tuerza y aparezcan nubarrones), el olor a crema solar de coco que tengo en el baño o a que mi nuevo bikini espera ser estrenado. Pero lo cierto es que ya empiezo a sentir nervios y el buen rollismo invade mi día a día. Y quiero estar preparada para cuando la temporada de sol, calor y playa estalle. Por ello debo tener a punto mi bolso (o capazo) para poder ir a la playa monérrima y sin que me falte espacio.
Por ello este accesorio ha de ser grande, cómodo y, obviamente, divino. ¿Imposible? ¡Qué va! Hoy en día nada es imposible y las firmas se apresuran a mostrarnos sus opciones para que nuestras futuras vacaciones vayan cogiendo forma. Yo me pediría todos, aunque eso es imposible, así que ahora el problema es ¿con cuál quedarme? ¿Ya has elegido tu versión?
- Cesta con asas de bambú de Oysho, 25,99 euros.
- Bolso de playa con acabado en lona y diseño reversible de Wildfox, 174,17 euros.
- Bolso shopper Sail Away With Me de Talented Totes, 28,09 euros.
- Bolso a rayas marineras de Collage Vintage x IKKS, 160 euro
s. * En color plata con el símbolo de la paz de Only Grisly, 24,99 euros. * Bolso de rejilla de Bershka, 15,99 euros.
Fotos | Only Grisly En Trendencias | Esta temporada ¡protege tu mirada! con las mejores gafas de sol En Trendencias | Esta temporada mételo todo en tu bolso saco
Ver 6 comentarios