Chevignon celebra este año su 25º aniversario en la historia de la moda. Una historia en la que la marca ha dejado huella importante en el campo de la piel, con sus emblemáticas cazadoras de aviador, una de las prendas básicas de esta temporada. También son destacables los jeans, sudaderas y T- shirts gracias al estilo que hereda del American Dream de los años 50´.
Además, uno de los logos más famosos de la marca, el pato Togs Chevignon vuelve este invierno para recordarnos su existencia apareciendo puntualmente en la colección en polos, cazadoras e incluso como emblema de la colección de chica Chevignon que la marca ha empezado a potenciar, ampliando así esta línea.
Chevignon es una marca francesa que nació en 1979 y se empezó a comercializar en 1981. Está inspirada en el Lifestyle Cool de California, el estilo universitarios de los College Americanos y sus prendas de piel estilo vintage. Tampoco nos podemos olvidar de otro de sus iconos, el número 57, año de nacimiento del fundador de Chevignon, Guido Azoulay.
Para celebrar este cumpleaños, la marca pondrá a la venta una edición limitada de las cazadoras clásicas de la marca.
Sitio Oficial | Chevignon