De vez en cuando cometemos un error: centrar todas nuestras energías (y presupuesto) en invertir en prendas, y dejamos a un lado los accesorios. El calzado y los bolsos suelen recibir bastante atención, pero los cinturones quedan relegados a un inmerecido segundo lugar. Hoy venimos a dejar claro que un cinturón bien escogido tiene el poder de transformar un look al completo.
Cuando estamos en busca y captura de un cinturón que sea pura tendencia (como los maxi con hebilla dorada, a lo Chiara Ferragni), no merece la pena gastar mucho, ya que las posibilidades de que el año que viene queden en el olvido es alta.
Por otro lado, si hacemos referencia a modelos atemporales, optar por diseños de piel en tonos neutros es la mejor decisión que puedes tomar. Negro, marrón y beige se dan la mano en este campo, aunque el rojo también se cuela entre los infalibles. Si quieres un consejo, añadir a tu colección un cinturón de piel a precio diez gracias al último empujón de las rebajas es siempre buena idea.
Cinturón de piel al corte con hebilla cuadrada de Vaello. 29,95 euros, 14,95 euros en El Corte Inglés.
Cinturón de piel al corte con hebilla cuadrada
Cinturón de piel en negro de El Caballo. 37,95 euros, 22,75 euros en El Corte Inglés.
Cinturón de piel en negro de El Caballo
Cinturón de piel en color rojo de Wild Pony. 29,95 euros, 14,98 euros.
Cinturón de Pura Piel. 49,90 euros, 14,97 euros en Venca.
Cinturón de Ralph Lauren. 48,95 euros, 29,55 euros en Zalando.
Cinturón de Ralph Lauren
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotografías | Imaxtree, El Corte Inglés, Zalando, Wild Pony, Venca