Hace unos meses que Instagram se llena de imágenes donde un bolso de líneas rectas, transparente y con el asa de piel es el protagonista. Lo firma Staud y chicas como Leandra Medine o Aimee Song son adeptas a él. Ahora Uterqüe ha querido recrear este modelo tan 'icónico', y lo hace sin perder su esencia y ese toque especial que lo convierte en algo tan molón. ¿Lo mejor? Está disponible en dos tonalidades distintas y su precio dista mucho del original.
¿Quieres el original?
Bajo el nombre de Shirley Bag, este modelo transparante viene con una asa cuadrada de piel y una pochette interior del mismo tono. En distintos tamaños y diferentes tonalidades, la firma suele colgar el 'Sold out' a los pocos días de añadirlo en la web. ¿Su precio? 210 dólares.
Diseño parecido, distinto precio
Siguiendo las mismas líneas y añadiéndole una pochette de lino y piel, la firma española nos presenta este modelo que no ha dejado indiferente a nadie. La diferencia más llamativa se encuentra en el precio: esta versión cuesta casi la mitad que el original, es decir, 119 euros.
Fotos | Song of Style
En Trendencias | Clonados y pillados: el it bag de Balenciaga se encuentra en Bershka