Los bolsos de Bottega Veneta diseñados por Daniel Lee arrasaron tanto en el street style que a día de hoy son unos de los más icónicos de la temporada. En colores y tamaños de lo más variados, el modelo Mini Jodie triunfó como las palomitas un domingo en el cine. Lejos de limitarnos a suspirar por él, Asos nos muestra una opción de lo más parecida y económica.
A la venta por 1.800 euros y disponible en 18 tonalidades distintas, este accesorio se ha convertido en el imprescindible de muchas street stylers. Ya sea para lucirlo en un look de invitada moderno o en el estilismo más casual de la primavera, este bolso logra adaptarse a todos los estilos y situaciones posibles.
Un clon de lo más logrado
Siguiendo el clásico trenzado del original y formando la misma media luna, la firma Glamorous nos presenta esta opción perfecta para esta Primavera-Verano 2022 por menos de 34 euros. De color crema y tamaño mini, este accesorio podría sacar la espinita que está clavada en tu corazón.
- Bolso de mano pequeño color crema con diseño trenzado de Glamorous, 33,99 euros.
Bolso de mano pequeño color crema con diseño trenzado de Glamorous.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto principal | Instagram @paulanata
Fotos | Bottega Veneta, Asos