Son muchas las cadenas low-cost que se han aventurado a lanzar su propia versión del collar de maxi perlas de Chanel Primavera-Verano 2014, Zara a la cabeza, of course. No obstante, parece ser que éste curioso y llamativo accesorio no va a ser flor de un día (o de una temporada), porque señoras y señores, esto de revisar los catálogos del próximo Otoño-Invierno tiene sus ventajas, como cazar clones antes de que lleguen si quiera a las tiendas.
Chanel manda, o Karl Lagerfeld y sus excentricidades lo hacen, que al fin y al cabo lo mismo es. Su collar rígido con dos perlas gigantes en los extremos se encuadró como el perfecto accesorio a clonar nada más pisar la pasarela preparada para el desfile, y dicho y hecho, el gigante gallego no tardó ni un segundo en lanzar su propia versión, que por cierto, poco por no decir nada, he visto en street style y egoblogs.
No obstante hay quien ha decidido explotar el tirón de Chanel hasta el límite, este el caso de Primark, que nos ha intentado colar un chocker clavadito al de Zara e inspirado en Chanel en su catálogo Otoño 2014. Muy agudo Primark, muy agudo.
En Trendencias | Clonados y pillados: ¡la fijación de Primark con Burberry no tiene límites!
En Trendencias | Clonados y pillados: el PS11 Tiny bag ahora puede ser tuyo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios