La primera colección de Jeremy Scott para Moschino no dejó indiferente a nadie, y mientras que las fashion insiders y demás egobloggers se atrevían a lucir sus propuestas más extremas, la calle caía rendida ante su nuevo juguete tecnológico: su carcasa de patatas fritas para iPhone 5. Pero el problema (o no) es que se agotó en cuestión de días y ahora muchos suspiran cada vez que la ven a alguien. ¡No desesperes! Asos nos trae el clonazo más auténtico por mucho menos.
Y es que al fin y al cabo, esta funda no tiene mucho secreto y sacándole la famosa M de Moschino (que todos relacionamos con McDonald's) tenemos el mismo efecto con esta versión de Asos. ¿Lo mejor? A parte de que todavía hay disponibles, puede ser nuestra por menos de 17 euros.

¿Te apuntas al fashion food?
Fotos | The blonde salad En Trendencias | Cuando los grandes diseñadores perdieron la cabeza al diseñar sus bolsos En Trendencias | Marchando una de patatas de lujo… Nunca la estética hamburguesera había sido tan cool
Ver 13 comentarios
13 comentarios
silviaboschblog
Los dos son feos, la diferencia es que gastarse casi 50€ en eso es pecado mortal jajaja
Natxo Sobrado
Esta funda entre horas tiene que generar un hambre... xD
raquecaren
Vienen ya con sal?
Lorena
Yo la única diferencia que les veo es el precio porque las dos fundas son igual de horribles. Ni aunque la original costase cinco céntimos la compraría.
itsmesilvice101
vaya mamarrachada...
beatrizserrano1
Qué horror.
laritzcubaalemania
horrendas las 2 versiones
dianamiaus
Yo sigo buscando el clon para el iphone 4, pero este de asos está genial!