La colección de otoño-invierno 2010 de CH ya está aquí. Antes de que se convierta en carne de celebritie, fashionista que se precie y copia, podemos ver y admirar su diseño, algunos de los cuales me han sorprendido muy gratamente.
Difícil es innovar cuando algo tan marcado como su logo, sus letras más bien, aparecen por doquier en casi todos los modelos de la firma. Pero una que le gusta más un lazo que a Chanel una perla y la piel metalizada más que a Lagerfeld los suéters de cuello alto, no ha podido resistirse. Con asa de cadenas, largas, cortas, shopping, clutch, minis o maxis, hay tantas opciones como gustos y necesidades. Yo si he de elegir, me decanto por el modelo mini Audrey. ¿Adivináis cuál es?.
Con lo que me gusta a mi un lazo !cómo no iba a gustarme el modelo Audrey! Siempre he huído despavorida de los tonos cámel pero hasta voy a cambiar de opinión.
Sus cluth en napa metalizada me han gustado, creo que se convertirán en un furor. Un cluth perfecto para una boda pero viable también para el día.
Ummmm, me gusta el diseño bandolera, el asa larga pero su estilo es demasiado clásico para moi.
Mi piel favorita, satinada y en los colores del invierno, en este caso azul alquitrán. Le da el toque necesario de modernidad a la ya clásica CH.
Sin duda, este color junto con el púrpura son mis favoritos. El detalle del lazo se moderniza con las asas de cadenas.
El satén también tiene cabida en la colección. Pese a no ser un material muy invernal, tiene su gracia especialmente si lo combinamos en un bolso maxi.
El modelo Audrey en versión shopping. Me lo pido ¿lo tendrán en púrpura?
Me recuerda a pasadas temporadas. Un cinco. su color verde musgo pese a sus innumerables intentos de adentrarse en nuestro ropero invernal, no lo consigue del todo.
Mejor, mejor....pero estas asas tan cortas que no puedes llevar al hombro, me parecen de lo más incómodo.
Y mi favorito para casi el final. Su color, las asas largas, el lazo lo hacen el bolso diez. Un diez para el mini Audrey.
Mujeres ejecutivas, mamis ocupadas, urbanitas que salís de casa a las ocho y regresáis a las diez de la noche, este bolso tiene las dimensiones perfectas para vuestra vida de infarto ¿no os parece?
Sitio Oficial | CH En Trendencias | Bolsos Carolina Herrera primavera-Verano 2010