El invierno es para tejidos de punto, peluche y borreguito. Que estemos abrigadas es la máxima, pero siempre con estilo. Algo de lo que Primark se ha encargado, porque ha lanzado una colección de accesorios en piel sintética y borreguito que solo podía mejorarse al descubrir lo low-cost que es.
Bolso shopper de borreguito (14 euros) y mules (11 euros).
La firma ha apostado esta temporada por una mezcla que siempre es ganadora: la polipiel y el borreguito. Blanco y negro en su versión más calentita, que Primark ha utilizado para dar forma a algunos de los bolsos más de tendencia esta invierno.
Manoplas de piel sintética y borreguito (6 euros), riñonera (10 euros) y botas con cordones (22 euros).
Tampoco faltan las manoplas de borreguito, así como botas chelsea y llenas de cordones con forro de peluche que prometen mantener nuestros pies muy cómodos y abrigaditos cuando salimos a la calle.
Bucket hat reversible de piel sintética y borreguito (7 euros), bandolera (12 euros) y botas (23 euros).
A todo ello se suma la que nosotros consideramos que es la joya de la corona, un sombrero bucket reversible que podemos lucir de dos maneras: en versión borreguito con las costuras de piel sintética o al revés, para que nosotras escojamos el color y el tejido que más encaja en cada uno de nuestros estilismos.
Bombonera de polipiel y borreguito, 12 euros.
Fotos | Primark.