Una de las tendencias más potentes y jóvenes en cuestión de bisutería es el stacking. Las joyas que pueden llevarse por sí solas o apiladas unas con otras abren un mundo de posibilidades mucho más originales y personalizadas que los pendientes de aro de toda la vida. Una oportunidad que Parfois ha sabido cazar al vuelo con esta colección cargada de colores y estética Y2K.
Conjunto de colgantes combinado, 15,99 euros.
Set de tres pendientes con charms y circonitas (9,99 euros), colgante múltiple con cuentas y medallas (12,99 euros) y collar con corazones y osito (12,99 euros).
La búsqueda de la simplicidad, el minimalismo en los complementos y la simetría han quedado ya muy lejos en nuestras vidas. Ahora se lleva mezclarlo todo como vemos en Parfois, crear cascadas de colgantes que decoren nuestro escote repleto de colores y abalorios. Se lleva tener las orejas repletas de piercings para poder combinar muchísimos pendientes distintos.
Aros de colores pastel, 6,99 euros.
Pendientes mini con estrellas, 5,99 euros.
La firma de accesorios low-cost ha lanzado una colección de bisutería que puede ser combinada al completo entre sí. Su punto fuerte son los pendientes, con un montón de aros en colores pastel, abalorios llenos de detalles y brillos y hasta los ositos de goma más dosmileros de nuestra adolescencia.
Colgante con corazón arcoíris y rayos, 12,99 euros.
Conjunto de pendientes de aro con charms en tonos pastel, 9,99 euros.
Otra de las grandes apuestas de esta preciosa colección son los colgantes, que se apilan entre cuentitas de colores, cadenas y medallas con collares múltiples de tendencia. A ellos se les pueden sumar también los pendientes de aro, colgando los charms de osito de goma, corazones de colores, serpientes y margaritas de nuestro cuello.
Fotos | Parfois.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario