No sé vosotros pero, cuando yo era pequeña, en mi colegio teníamos baberos como los que veis en la imagen de arriba: redondos y de plástico. Bueno, está claro que no eran de Chanel (mi colegio era francés y pijo, pero no tanto).
Este curioso complemento pertenece a la colección otoño-invierno 2007/08 de Chanel. Parece que Karl Lagerfeld no se conforma con vestir como un excéntrico, sino que pretende que también lo hagan sus clientas, aunque paguen verdaderas barbaridades para hacerlo. Recordad, si no, las botas que presentó en la misma colección. Bueno, si pueden llamarse botas, porque les faltaba tela por la parte de atrás. Aunque, tengo que reconocer que cuando las vi me parecieron originales y hasta prácticas.
Más recientemente, está el bolso-grillete inspirado en Lindsay Lohan que presentó en la Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2008. Ahora que lo pienso: si para este bolso se inspiró en Lindsay Lohan, podría ser que para estos collares se inspirara realmente en un babero, ¿no?
En Trendencias | Karl Lagerfeld no quiere modelos esqueléticas para Chanel, Colecciones Primavera/Verano 2008, ¿la gran decepción?, John Galiano, un genio hortera