Dominnico, el diseñador por el que suspiran las cantantes más importantes del panorama español, acaba de lanzar una colección de bisutería junto a la firma Joys.
Collares, anillos y pulseras de inspiración Kawaii que (estamos seguras) se convertirán en el objeto de deseo de nombres como Rosalía, Lola Índigo, Bad Gyal o Aitana quienes ya han defendido las creaciones del joven diseñador en materia de moda en otras ocasiones y nos imaginamos perfectamente luciendo sus complementos
La colección es para nosotras de las más molonas de la temporada y se caracteriza por una estética futurista muy atractiva y grandes dosis de estilo dosmilero. Domingo Rodríguez Lázaro se lanza al mundo de la joyería y ha acertado de pleno. Su unión junto a la firma mainstream low cost Joys ha sido todo un acierto.
Entre las piezas hay collares, anillos y pulseras realizados en materiales que marcan tendencia como la silicona, la resina transparente con acabado de glitter iridiscente, el latón bañado en plata, el acrílico y las perlas de imitación en diferentes versiones y tamaños.
También anillos tipo sello y piezas con el logo de la marca.
Según afirma la marca, todo bajo el paraguas de una perspectiva no-binaria y sin género que permite llevar sus creaciones a todo el mundo, de manera indistinta.
Nuestros favoritos son los collares de cordón de silicona en tonos pastel con charms en forma de corazón, delfín, caracola, concha con perla o estrella de mar. Estos accesorios fueron tendencia viva en los años noventa y prometen volver a ser virales.
Los precios son todos low cost y empiezan desde los 4,49 euros. Se pueden comprar en Primor. ¿A quién le falta regalo del amigo invisible?
Fotos | Joys