¿No os parece que cuando un look es demasiado informal, se puede arreglar y sofisticar simplemente añadiendo una cartera de mano? Casi da el mismo toque de distinción que unos zapatos con taconazo. Así que las carteras de mano se han convertido en un impresindible de nuestro armario y ya son habituales incluso en nuestros looks de día. Una blogger usuaria habitual de ellas es Hendayestyle.
Las carteras de mano funcionan bien hasta con looks con vaqueros. Pero ya que es verano, elijamos una cartera de colores vivos que realzan y dan alegría a todos los estilismos. Tenemos esta cartera con estampado patchwork en Zara, una firma que ha visto cómo las carteras de mano (sobre todo las doradas, con lentejuelas y estampados llamativos) han resultado todo un hit de ventas.
Desde Uterqüe nos llega esta cartera tipo sobre en color morado, que nos sirve tanto para invierno como para verano.
Y la más barata de todas es de H&M, por menos de 20 euros, y con una pequeña cadena por si queremos colgarla del hombro en lugar de llevarla de la mano.
Y si todavía queréis algo con más color y estampadas, en Zubi-shop tienen carteras con los prints de los lugares más evocadores de Galicia, Costa Brava o de las profundidades del mar.
Fotos | Hendayestyle
En Trendencias | A vueltas con los bolsos Phantom y Boston de Céline
En Trendencias | Bolsos de tela, ecológicos y con mucho estilo
Ver 10 comentarios