Ya os mostramos la colección Trunk de Samsonite Black Label hace unos meses. Decíamos de ella que era el resultado perfecto de una fusión entre el clasicismo de su diseño y la modernidad de los materiales utilizados.
Esta re-edición de Trunk, vestida por Swarovski para la ocasión hará las delicias de los más atrevidos que quieran llevar el lujo consigo a todas partes. Lo que más nos sorprende es que a pesar de los 19.000 € que cuesta esta auténtica joya, se han encargado más de 30 maletas en toda Europa. ¡Y la lista va en aumento!
Estos productos consolidan a Samsonite Black Label como la quintaesencia del lujo y por que no decirlo, de la innovación. Alexander McQueen para Samsonite Black Label o la inminente colaboración de Viktor&Rolf para la casa belga siguen la estela de una de las marcas de lujo que más está creciendo en los últimos años. Y es que Samsonite Black Label, que además nos encanta, es innovadora y convierte a algo tan aburrido como puede ser una maleta en auténticas piezas de coleccionista.