Al igual que ocurre con nuestros estilismos diarios, los complementos son los encargados de marcar la diferencia en los looks de playa o piscina. El verano llega acompañado de llamativos capazos, estilosos sombreros, shopping bag de colorines, gafas de sol, toallas y prendas playeras cómodas y monas. Déjate conquistar por estos complementos y consigue el outfit más estiloso.
Capazos y bolsas
Los capazos son mis preferidos. La variedad es tan amplia que cada día llevaría uno. Seguro que es el complemento más clásico de todos, pero cada temporada las marcas nos los proponen con nuevas y apetecibles versiones.
Modelos de diferentes tamaños, de asa larga o corta, algunos pintados a mano, otros con formas y dibujos como esta propuesta de Ikks con una estrella negra, muy fácil de combinar y cómodo para después de un baño irnos de shopping por los puestecitos que tanto nos gustan.
La tendencia de los flecos también se traslada a los capazos. Estos detalles de moda se encargan de vestir este complemento que en ocasiones desprende aires étnicos como ocurre con los diseños de Julietta Barcelona, disponibles en muchos colores.
AlterEgo también apuesta por modelos étnicos y de aire hippie con un detalle que me encanta: una trabilla central, perfecta para que todo lo que llevemos en el interior quede más protegido. Además, llevan asa larga de cuero para lucirlo a modo de bandolera.
Textura siempre apuesta por propuestas clásicas, sofisticadas y con detalles que enamoran. La marca de hogar lanza todos los verano su propia línea de playa, y os asegura que enamora. Ideal este capazo de playa con forro de tela de algodón interior, a juego con el color exterior y de cierre con tiras ajustables.
Coqueto, ñoño y diría que hasta barroco porque no les falta detalle, ¡lo combinan todo! El con el corazón de lentejuelas plata, las perlas, las borlas... a pesar de todo me parecen una monada. En Tus mil amores encontrarás capazos rositas, azules, blancos con divertidos dibujos, desde corazones hasta bicicletas.
Si te gusta el clásico look marinero, no dudes en apostar por un capazo de esta tendencia. La Petite Lou nos propone este modelo blanco con ancla azul. ¡Precioso!
Los hay más pequeños como esta opción bicolor de Gioseppo by Ion Fiz con cierre con botón o en la siempre acertada combinación black&white de Gioseppo.
Sombreros
Me declaro ¡adicta a los sombreros! Quedan tan estilosos y chic con cualquier outfit, que me encantaría tener uno de cada color. Cada vez vemos más en la playa y en la piscina porque también nos ayudan a protegernos del sol, así que los diseños son muy variados, pero ante todo aportan una dosis extra de sofisticación en cada look.
Este verano he descubierto la firma Raceu Hats. En ella podemos encontrar modelos muy refinados y de calidad, hechos a mano, de ala ancha o más corta realizados en crochet que son más fresquitos y maleables. La propuesta de colores es muy amplia: azul marino, azul klein, blancos, granates, verdes... para que escojas el que más te guste y el que mejor combine también con tus street style. Y si tienes problemas con la talla porque te suelen quedar grandes o pequeños, en estos modelos puedes elegir talla por centímetros, por lo que se ajusta mejor a tu cabeza ¡detalle fundamental!
Los sombreros de rafia con detalle de cinta alrededor como este sombrero rosa en degradé de Zara, sencillo con detalle trenzado verde de Sfera o la pamela de Mango, muy femenina y sofisticada, son dos clásicos que nos deben de acompañar siempre.
Toallas
No sé si os pasa, pero me gusta que las toallas sean divertidas y llenas de color. Digamos que es el complemento que más se puede arriesgar. De nuevo os hablo de Textura poque puede encontrar toallas a juego con pantalones, vestidos y cestos ¡lo más! Me chifla este look cien por cien hawaiano al que no le falta detalle, ideal para combinar con un bikini blanco o negro.
La última tendencia en toallas son las toallas pareo, por un lado de tejido de pareo con estampados, y por otro, de tejido toalla liso. Hasta en Zara puedes encontrarlas.
Kafkanes y vestiditos playeros
Las prendas de playa son infinitas: shorts con camisetas, monos, vestiditos... pero los que vuelven con fuerza este verano son los caftanes de estilo étnico, cómodos, amplios, bohemios.. y vestiditos playeros a juegos con los bañadores y bikinis. Estas dos propuestas son de Gisela.
Neceseres monos
No me puedo olvidar del neceser, imprescindible para llevar el móvil, el dinero, las gafas de sol... ¡los hay requetemonos! Los más románticos son de crochet, los sencillos son de estilo casual (Woman Secret), y los más llamativos vienen cargados de abalorios, muy étnicos (Asos).
Respecto a las gafas de sol, podéis ver infinidad de propuestas y marcas pinchando aquí.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios