El camuflaje ¡ha vuelto!

Cuando ya pensábamos que la tendencia del camuflaje había quedado en el olvido, nos damos cuenta de que no es así. Por suerte o por desgracia, las grandes firmas apuestan por este estampado, aunque he de decir, con un re-styling muy evidente.

Desde Manolo Blahnik a Fendi, pasando por Louis Vuitton o Paul Smith. Todos han querido formar parte de un estilo guerrillero, que aunque pasen los años se reinterpreta una y otra vez. Manolo Blahnik convierte su zapatos más conocidos en un cocktail de Swarovski y armas militares. Fendi, por su lado reinterpreta un modelo clásico con una base en marrones y beiges. Este estampado promete tanto que "Monogramouflaje", como Louis Vuitton ha querido nombrarlo por poner la base en tonos verdosos y beiges y los icónicos "LV" pintados encima. Lo grandioso de este nuevo y salvaje print, es que fue presentado hace ya algunas semanas en el Museo de Brooklyn de Nueva York, donde Murakami y Vuitton exponen desde principios de abril.

Así que aunque es estas fotos, sólo vemos una muestra femenina del print de la temporada, esperemos que la masculina sea similar y no tan ordinaria y vulgar a lo que esta tendencia nos tenía acostumbrados.

Vía l View

Portada de Trendencias