Si ya no te queda más espacio en la puerta del frigorífico para guardar sus garabatos, pero te gustaría seguir presumiendo de ellos delante de todo el mundo, dos artistas han dado con una idea genial: convertirlos en piezas de bisutería que puedes lucir a diario o regalar a tus familiares y amigos más queridos.
La artista turca Tasarim Takarim tenía un sueño: fomentar la creatividad de los niños con los que trabaja y darles a sus dibujos y garabatos toda la importancia y respeto que se merece cualquier obra de arte o manifestación artística y creativa. Así fue como nació la idea de convertir estos dibujos en piezas que pudiéramos atesorar para siempre.
Pero Tasarim no fue capaz de poner en marcha el proyecto hasta que no conoció a la artista y escultora Ózgür Karavit, que ha sido la persona encargada de crear estas preciosas piezas que os mostramos aquí, de transformar cada dibujo de un niño en un objeto eterno y que podamos admirar y lucir por años y años.
Cada una de estas piezas está realizada a mano, se realiza únicamente por encargo y se puede elegir entre diferentes materiales: plata, oro blanco chapado en plata, etc.
Si tienes un precioso dibujo en la puerta de tu nevera o quieres aprovechar esas "obras de arte" que has estado guardando celosamente en una carpeta desde hace años, esta es tu oportunidad.
Más información en su web o en su tienda Etsy.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
En Trendencias | Estas son las marcas de pequeñas joyas que debes conocer para adornar tus outfits
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario