Zara llevaba un tiempo anunciándolo y por fin tenemos la campaña completa para no perdernos detalle. Porque la firma low-cost ha lanzado una colección de edición limitada de joyas doradas y minimalistas, como ya hizo Mango hace unos meses. Con ello Inditex también se suma a la fiebre por las joyas minimal, proponiéndonos diseños atemporales que vamos a querer lucir en todos nuestros looks.
Entre sus propuestas destacan pendientes dorados muy sencillos y favorecedores, con diseños geométricos, aros de oro de tendencia y opciones con strass y brillantes para las noches más especiales, como la de Navidad. Toda la colección está fabricada en plata de ley y bañada en oro de 24 kilates, haciéndola más especial y lujosa que la bisutería que encontramos normalmente en Zara.
La firma de Inditex ha ido más allá de complementos planos de superficie lisa. También ha probado suerte con los trenzados en anillos, cadenas y pendientes, retorciendo sus diseños para darles más textura y protagonismo, sin perder ese toque atemporal y sofisticado que siempre tiene el color oro. Todas las propuestas llevan el dorado por bandera, con precios que varían entre los 20 euros de los pendientes y anillos y los 30 euros de los colgantes.
La colección al completo está totalmente orientada a lucirse de forma versátil. Ya sea con un toque dorado que levante un estilismo y le dé mucho brillo como mezclando capas de colgantes superpuestos, un fiestón de anillos en tus manos o cascadas de pendientes de diferentes tamaños y formas. Exageración o sutileza, tú escoges. Pero Zara lo tiene claro: será en clave dorada y promete volar de las estanterías de las tiendas.
Fotos | Zara.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario