Hubo una época en la que tocados era sinónimo de bodas. Colocarte en la cabeza algo que fuera un poco más allá de una diadema era pretencioso y cursi. Afortunadamente las cosas han cambiado y ya no es necesario asistir a Ascot para plantarte sobre la cabeza un geranio con tiesto incluído.
Este verano los diseñadores te han tirado los trastos a la cabeza y yo quiero hacerlo también y gritar al viento !Vivan los tocados en verano y los sombreros en invierno!.
Comenzemos por la propuesta que nos hace Diane Von Furstenberg y que sin dilación Zara y compañía han copiado con la velocidad del correcaminos. Hablamos de lazos. Para que esta propuesta de la aristócrata de la moda sea más ponible, hazte con un lazo más pequeño y colócalo a un lado o sobre una coleta alta.
Una propuesta más punk que los Sex Pistols. Hazte con una diadema de tejido elástico, incluso un turbante de color negro y salpícalo aquí y allá con tachuelas.
Me encanta esta opción, una diadema sobre la frente con flores. Naturales o artificales, eso ya es tu decisión.
Y cuando te canses de ella al final de la noche, bájala de la frente a tu cuello. Un dos por uno de lo más sencillo y económico.
Una opción muy sencilla también, hazte en una mercería con un cordón marinero en tus colores favoritos y átatelo como en la imagen sobre una coleta alta.
Esta opción me gusta mucho también ¿no la habéis visto ya en bodas y eventos de alcurnia?. Por fin dejamos atrás los pamelones.
El look de Mischa me espanta, parece un trasunto de Janis Joplin mezclado con una groupie de cuarta sacada de la película Casi Famosos, pero la cinta de ante en la frente me gusta.
Me encanta, me encanta. Nada de parecerse a Minnie Mouse ¿cómo podría ser si el lazo está plagado de calaveras?
Y con un toque más nupcial, el precioso tocado de una compañera blogger, Xanela Chic. No lo recomendaría para diario pero sí para esas noches infinitas en Ibiza, Menorca o Cádiz, con el consabido vestido baby doll blanco.
Sitio Oficial | Xanela Chic Fotos | Elle Uk Fotos | Style