Desde que dijimos ¡hola! a la Primavera podemos intuir (poco a poco) como las temperaturas van subiendo. Aunque esta subida es casi imperceptible os puedo dar mi palabra que es verdadera como la vida misma, de allí a que hoy me preocupe por mis ideas. Y es que quiero que estén a salvo de los rayos del sol de esta nueva temporada. Si la semana pasada os mostraba ideas de cómo lucir gorros invernales, hoy le toca el turno a sus hermanos los veraniegos.
Todos ellos con un denominador en común: están hechos de paja para que sean ligeros, cómodos y casen con los outfits de sol y calor. Con cintas, tipo borsalinos, pamelas o con los pespuntes deshechos. Hay tanto en donde escoger que el trabajo no será encontrar el modelo, sino quedarse con uno solo.
- Tipo borsalino de Mango, 19,99 euros.
- Pamela con los pespuntes deshechos de Zara, 17,95 euros.
- Sombrero de rafia con abalorios de Blanco, 12,99 euros.
- Sombrero con la cinta denim de Pull & Bear, 9,99 euros.
- Sombrero combinado de Massimo Dutti, 29,95 euros.
- Sombrero de paja con detalle de trenza de H&M, 7,95 euros.
- Sombrero floppy de paja de Asos, 21,07 euros.
- Sombrero de paja en blanco y negro de Bershka, 9,99 euros.
Fotos | Tuula En Trendencias | ¿Mal día con tu melena? Para eso están los sombreros, ni te lo pienses más En Trendencias | Se llevan los sombreros… añade uno a tu look
Ver 8 comentarios
8 comentarios
beatrizserrano1
En verano soy incapaz de salir con unas buenas gafas de sol y un sombrero. Mi última excentricidad fueron las pamelas, que también las hay muy chulas, pero parezco una mujer de Beverly Hills.
raquecaren
Que lindos todos, aparte del look que te dan, vas protegida de los rayos solares que tanto daño están haciendo a causa de la capa de ozono.
ainara27
Muy bien, para la playa.
stellastark
Son muy bonitos, yo la verdad que en ciudad no me atrevo, pero en la playa y en el campo no me separo de ellos por la cuenta que me tiene!!
busta50
Cada verano lo pruebo y acaban todos adornando la parte alta del armario cogiendo polvo, lo más práctico y solo en la playa es la gorra con visera de toda la vida, porque el resto a la más mínima brisa vuela vuela cual gaviota.