¿Quién dijo que las gafas de sol sólo eran para el verano? Os puedo contar que en mi caso las utilizo durante todo el año y seguramente muchas de vosotras también. Por eso, las firmas también lanzan sus colecciones de invierno de gafas de sol. Esta temporada se llevan los modelos vintage y de pasta.
Los diseños de pasta se han convertido en la tendencia más it de gafas de sol, diferentes modelos que se adaptan a las nuevas tendencias. Unas de mis peferidas son estas gafas de Bottega Veneta, de lente cuadrada y varillas talladas en napa, elaborada con el icónico motivo trenzado de la firma. En mi opinión muy femeninas y sofisticadas. Los colores empleados son los clásicos negro y marrón.
Alexander McQueen se adapta a la última moda de las tachuelas, y las utiliza como detalle tanto en los laterales de la lentes como en las patillas de esta gafa oversize. También de diseño cuadrado pero talladas en acetato y en los colores de moda de este invierno: verde y granate.
Gucci a puesta por lo clásico. Cuadradas, sencillas pero con un toque diferente gracias al refinado y elegante detalle de la cadena marina, elemento icono de la firma italiana. Las patillas se decoran con pequeños anillos de metal.
De inspiración fashion y de silueta muy exagerada son las gafas de sol de línea cuadrada de Max Mara. están disponibles en dorado, rojo y negro. Si te gusta llamar la atención pero sin prder tu toque femenino, este es tu modelo.
Inspiradas en el patrimonio histórico de Carrera, que determinó el éxito de la marca durante los años 70, llega este diseño, cuya principal novedad es que son gafas plegabes.
Para las más atrevidas
Para las más atrevidas, Dior nos propone los estampados abstractos imitando el tejido tweed. Este modelo cat-eye se inspira en los tejidos de las nuevas colecciónes de la maison. ¡Irresistibles para las más modernas!
Marc Jacobs se atreve con gafas de sol extravagantes e hiper-llamativas. Una edición limitada de quinientos ejemplares enteramente revestidas por cristales de Swarovski. Un modelo de inspiración vintage tallado con más de 250 cristales, disponibles en rojo y gris. ¡Too much!
Gafas low cost
Una de las ventajas del invierno es que el sol no es tan dañino y fuerte como en verano, por eso puedes recurrir a gafas low cost. En Mango puedes encontrar todo tipo de formas, diseños y colores. Su precio oscila desde los 13 hasta los 20 euros.
En Trendencias | No sin mis gafas de sol: este verano mira al sol con mucho estilo En Trendencias | Especial gafas de sol: ¡quiero rayos de sol, pero de colores!
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 8 Comentarios