La firma Max Mara ha lanzado una colección Primavera-Verano 2011 con estilosas y vanguardistas gafas de sol y de ver. Los modelos reflejan una personalidad en perfecto equilibrio entre el gusto clásico y el moderno, ideal para lucir con cualquier look.
Las nuevas gafas de sol se inspiran en las magníficas ciudades de las cuales han tomado su nombre: de Roma a San Moritz, de Antibes a San Tropez, el estilo atemporal de los lugares más exclusivos cobran vida en estos atractivos modelos de gafas. Entre atmósferas de ensueño y vacaciones sugestivas, las nuevas gafas de sol se convertirán en imprescindibles compañeras de viaje.
De inspiración Dolce Vita es el modelo Roma. Gafas de sol en acetato, de forma redondeada, con las varillas embellecidas por un detalle en metal esculpido con el monograma “M”. Las puedes encontrar en camel y en rojo.
El modelo San Moritz, completamente a la última por su línea mariposa, está tallado en resina inyectada y destacan sus originales varillas arqueadas. El color que más me gusta es el azul, perfecto para lucir con jeans, aunque también los hay en rosa degradado y en rojo.
Al más puro estilo aviador y de lentes en tonos claros, destaca el elegante y sofisticado modelo St Tropez.
Gafas de sol en metal, amplias y ligeras, con varillas ultra planas, con colores que van desde los tonos brillantes hasta los matices más suaves.
Las monturas de vista también tienen que ser chic y favorecedoras, como un complemento más. Seducen con su encanto refinado de formas elegantes y detalles de gran atractivo.
Talladas en acetato evocan en clave actual un estilo años cincuenta, tallados en plástico muy ligero y de llamativos colores, para poner un toque chic e interesante a tu mirada.
Sitio Oficial | Max Mara
Ver 2 comentarios