Si planeas ir a la playa o la piscina en las próximas semanas, incluir una gorra o sombrero en la maleta es más que una buena idea. Los gorros son el complemento esencial para los looks de día en verano. Y es que aunque puedan parecer un accesorio superfluo, ayudan a protegerse del sol y a mantenerse fresco y con sombra.
Este año, los bucket hats y las gorras deportivas brillan por encima de todos. Son perfectos para agregar un toque cool a cualquier estilismo de traje de baño y brindan una posibilidad de experimentación enorme. De estilo safari, con estampado paisley o de camuflaje, en rafia...
Reunimos algunos de los que más nos gustan y meteríamos sin pensarlo dos veces en el bolso. Para cuidar la piel del sol, no basta con echarse crema. Y cualquiera de ellos es una opción ideal para resguardar la cabeza.
Recuerda que al igual que las gafas de sol, es recomendable llevar puesto el sombrero incluso durante aquellos días en los que el cielo está nublado y parece que el sol no pega. Y no olvides la crema de protección solar.
Bucket Hat de Kaotico y Ron Barceló 30 euros.
Gorro bucket flores rafia de Pull&bear 19,99 euros.
Gorra con visera de camuflaje de Guess 35 euros.
Gorro con estampado de flores de Springfield 16,99 euros 11,89 euros.
Bucket Hat con estampado paisley en blanco y negro de GANT 49 euros.
Gorra de cinco paneles de C&A 9,99 euros 7,99 euros.
Gorro reversible de Mod Wave Movement 44,91 euros.
Fotos Cedidas por las marcas