Ya el año pasado muchos animalitos saltaron de la cómoda naturaleza y se instalaron en piezas fabulosas de colecciones como la de Miu Miu. Y este año, el reino animal sigue presente en su versión más atrevida. Adios a los animales más naíf e inocentes y hola a los animales salvajes.
Timidamente se están colando los animalitos más peligrosos en accesorios y colecciones. En la imagen de arriba podéis ver uno de los collares que están causando furor en los círculos más exclusivos. Firmado por Annina Vogel, este collar con un reptil como protagonista es uno de los más buscados y copiados. Pero no es la única pieza con animal como protagonista… Te mostramos el resto.
No podemos olvidar el outfit que la divina Liv Tyler escogió para un evento y coincidió con el cantante Kanye West: una camiseta a modo de vestido con un animal como protagonista. La moda a veces no da exclusividad ni a los más influyentes.

Si quieres copiar el estilismo de Liv, puedes hacerlo por mucho menos dinero con esta camiseta de Top Shop. No la combines con jeans y zapatillas y encuentra ese punto sofisticado que saque tu lado más cool. ¿Qué tal con mini y tacones?

Y es que el reino animal está más de moda que nunca. Los accesorios de tendencia gótica que vimos en Alexander McQueen con sus famosas calaveras han quedado en segundo plano al llegar a la tendencia los animales salvajes. Brazaletes de serpiente, lo último.

También puedes optar por la versión en anillo si te gusta pasar desapercibida.

Cavalli, con mucho éxito, fue la firma que lanzó este tipo de joyería hace un año. Sus anillos de serpiente fueron de los más copiados y todo indica, que lo seguirán siendo. Esta versión es una de las más sofisticadas que puedes encontrar donde la serpiente más atrevida ha dejado paso a uno de sus compañeros.

¿Animales en el armario? ¿Quién se atreve?
Fotos | Just-Jared, Net-a-porter, Top Shop
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Naiinred
A mí el jersey de Topshop me parece de los de mercadillo que se les compran a los niños y que luego lo usan de ropa de casa porque no quieren sacarlo a la calle de lo cutre que es hasta para ellos.....
rolf
Creí que nunca diría esto, pero no me gusta nada de nada como va Liv Tyler.
DaviniT
En joyas está bien, pero esas prendas tienen delito.
...
la sudadera es "graciosa" no se que adjetivo utilizar, pero no merece un apellido como el de givenchy. yo estoy enamorada del brazalete en forma de serpiente de aristrocazy!!!pero se me escapa de presupuesto...
http://joursrouges.blogspot.com/
Andrea
en camisetas no me gustan, pero en brazaletes...los hay preciosos
laurolis
eso te pones unos pitillos de leopardo y lista para triunfar!!!(en un circo,claro)
rachel-chic
Nunca digas nunca... que yo misma me he sorprendido poniendo cosas que jamás imaginé! Ahora sí, a priori, esto no va mucho conmigo. Lo encuentro demasiado Kitsch, algo así solo lo veo en María Felix y claro, también era otra época.
fashion-victim
una de 2 o quieres disfrazarte o eres gótica salvaje ( y aún asi creo que ni la gente que le gusta lo gótico, le gusten esas camisetas)
El coolhunter accidental
Para bisutería excentríca y llamativa a mi me encanta la firma británica Butler & Wilson... es sobrecargada, excesiva... me encanta!!!
http://www.elcoolhunteraccidental.com/2011/03/butler-wilson-ss-2011-un-lookbook.html