Ana Locking en su línea de modelos estructurados, no podia ser menos en cuanto a diseños de joyas se refiere. La atracción hacia la estructura y la mezcla de piezas la plasma a la perfección en su línea de joyas, donde el dorado es el metal de moda.
En Stance, su colección Otoño-Invierno 2011/2012 destacan los maxi collares y pulseras bañados en oro, mezclados con otras piedras preciosas.
Originales piezas como tubos de malla metálica que se encajan y enrollan al cuello y cintura, dando un toque muy fashion a cada uno de los estilismos. Me gusta el collar tubular, multiusus, ya que lo puedes lucir como cinturón, collar de dos vueltas o incluso de pulsera de varias vueltas, aunque hay una a juego.
Y es que la diseñadora toledana parece que ha encontrado en los elementos de fontanería. Joyas atrevidas no aptas para todos los gustos, pero sí para las más atrevidas.
Las tuercas enroscadas y los platillos metálicos que se entremezclan con perlas naturales forman una de sus líneas más sofisticadas, ésta última, es sin duda, su creación más clásica.
En Trendencias | Entrevista Ana Locking