La primera colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton gustó tanto, que la calle ha sido testigo directo de cómo uno de sus bolsos triunfaba durante la Semana de la Moda de Paris. Y es que a pesar de que Pelayo fue de los primeros en lucirlo, este complemento ha vuelto loca a más de una. En forma de baúl pero en versión mini, este nuevo accesorio promete instalarse en el armario de algunas afortunadas.
El street style ya la conoce
Aunque hay clara una cosa: tanta coincidencia de modelo y de ciudad, nos hace sospechar que la gran mayoría de estas chicas tiraba de contactos con el showroom y lucía de prestado el modelo. De este modo, bloggers como Chiara Ferragni o Kristina Bazan mostraban un look acorde a su estilo (si es que solo tienen uno...).
Lo único que variaba del modelo era el color escogido: rojo, anaranjado o marrón eran las versiones que vimos en plena calle.
Hanneli Mustaparta o Leandra Medine también se dejaron conquistar por el encanto de este accesorio que llama la atención a primera vista. Se puede lucir colgado en los hombros o en versión clutch (sacando las asas en los laterales.
¿Con qué look te hubieses quedado?
Fotos | Collage Vintage, Kayture, Instagram @chiaraferragni, Kate loves me
Louis Vuitton en Trendencias
- La colección primavera-verano 2015 de Louis Vuitton fotografiada por Juergen Teller
- Una española, Alba Galocha, desfila para Louis Vuitton
- Louis Vuitton Otoño-Invierno 2014/2015 con Nicolas Ghesquière al frente
- Louis Vuitton va a por todas con su campaña Otoño-Invierno 2014/2015
- Nicolas Ghesquière es el futuro de un lujo llamado Louis Vuitton
Ver 5 comentarios