Cuando me dijeron que entrara en la página web de Peseta, con tan sólo el nombre ya supuse que me sorprendería, y efectivamente no me decepcionó. Por eso me puse en contacto con la casa, para preguntar datos, y Jaime Sevilla, jefe de Relaciones Públicas, me contó todo tipo de detalles. Bajo el nombre de Peseta se esconde una colección de originales complementos destinada especialmente para personas que aman los pequeños detalles.
Los diseños exclusivos de Laura Martínez del Pozo se dividen en tres familias: cosas de casa, maletas y las cosinas (fundas, abanicos, carteras, bolsos). Sus nombres son tan divertidos y originales que a mi me encantan, seguro que te harán reír. Por ejemplo, el monedero de la imagen se denomina la duquesita, en homenaje a la pequeña de los Alba. Sin duda, todo un puntazo.
Se trata de complementos cuidados hasta el último detalle, desde la etiqueta, donde se indica el lugar de procedencia de las telas, hasta el interior, que acostumbra a guardar agradables sorpresas. Hay muchos modelos y todos con colores muy llamativos. No tengo ninguna duda que en el futuro se hablará mucho de Peseta.
Sitio Oficial | Peseta